Transporte/Entregas/Devoluciones

Coste del transporte y los productos

El precio de transporte varía en función del peso del producto que añadas al carrito de la compra. El consumidor siempre sabrá a cuánto asciende el precio del transporte antes de pagar por su pedido.

El precio de nuestros productos lo podrás ver fácilmente en nuestra web. Nuestros precios están justo al lado de la foto de cada producto y con solo presionar al botón de "comprar" llevas el producto al carrito de la compra. El coste del transporte se calcula automáticamente. En este caso puedes ver el total de tu pedido antes de realizar el pedido.

El coste del transporte será GRATUITO para todas las compras superiores a 50€

Tiempo de entrega

Nuestro periodo de entrega para nuestros pedido es aproximadamente de 3-4 días laborables. Para los pedidos que se realicen antes de las 12:00 horas del mediodía, el plazo empezará a contar ese mismo día. Para todos los pedidos que se realicen después de esta hora, el plazo empezará a contar el día siguiente.

También puedes elegir nuestra opción de entrega express en 24/48 horas.

En caso de que hubiera algún retraso o problema a la hora de entregar el artículo, nuestros profesionales se pondrían en contacto con usted para informarle del nuevo plazo de entrega.

Presencia en su domicilio en la entrega

Es necesario que alguien esté en su domicilio para recibir los paquetes. Si no es posible, en Dentro de ti le facilitamos un servicio de entrega en alguna oficina de recogida, a donde podrá ir a recogerlo sin coste adicional.

Igualmente, también puedes venir a recoger tus pedidos a nuestra tienda física, donde te atenderán con la mayor cordialidad, o elegir la opción de ir a recoger tu pedido en una oficina cercana.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección de entrega?

No te preocupes. Nuestro transportista intentará realizar la entrega de nuevo durante algunas veces más y dejarán teléfono para concretar la forma de entrega. Pasado este tiempo, y en caso fallido de entrega, el paquete nos será devuelto. En este caso, al cliente le devolveremos el dinero pagado por los productos pero no por el transporte.

¿Puedo pedir que la entrega se lleve a cabo a una determinada hora del día?

Los transportistas tienen una ruta establecida que es imposible modificarla. Haznos saber la dirección más idónea para facilitarte la recepción del pedido: dirección laboral, parientes cercanos, etc.

En caso de no poder entregarlo en un domicilio, también puedes elegir la opción de recoger tu pedido en una oficina, o pasar a recogerlo por nuestras instalaciones.

¿Puedo pedir que la dirección de entrega sea diferente de la que consta en el pedido?

Sí, es posible. Pero TODA LA INFORMACIÓN QUE SE REQUIERE EN EL PROCESO DE COMPRA DEBE SER LA CORRESPONDIENTE AL DESTINATARIO. Por otro lado, necesitaremos tu confirmación así como la dirección de entrega y número de teléfono.

¿Puedo parar un envío que ya ha salido de los almacenes de Dentro de ti?

No, no es posible. En cuanto un pedido ya ha salido de nuestros almacenes para ser entregado al cliente, no tenemos posibilidades de pararlo. Si algún cliente quisiera cancelar un pedido después de que éste haya sido ya enviado, le devolveremos el dinero que pagó por los productos pero no por el transporte.