Formas de pago

Puedes pagar tus pedidos de 3 formas diferentes:

Pago mediante transferencia bancaria.

Después de recibir tu pedido, te enviaremos mediante un mail el total a pagar y nuestros datos bancarios con los que podrás efectuar la transferencia. En este caso, las mercancías serán enviadas tras recibir el dinero en nuestra cuenta. Antes de seleccionar transferencia como forma de pago, le queremos informar de que su banco puede cobrarle una comisión, lo que puede aumentar el importe total de su compra. Dentro de ti le recomienda que seleccione este modo de pago solamente para compras superiores a los 100 Euros.

Pago con tarjeta de crédito.

Se efectuará el cargo en el mismo momento del envío. No temas facilitarnos los datos de tu tarjeta, Dentro de ti en ningún momento almacena ese dato, serás redirigido a una pasarela de pago del banco y la operación se realizará bajo su supervisión.

Pago a través de PayPal.

PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

 

Devoluciones

Tienes 14 días desde el día de la entrega del producto para devolvernos el producto sin usar y cambiarlo o por otro producto o por el reembolso del dinero. En el caso de las siguientes situaciones:

  • El producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío
  • Te enviamos el producto erróneo

Dentro de ti pagará los gastos de la devolución del producto y del envío del nuevo producto. Repararemos o cambiaremos el producto inmediatamente.

ATENCIÓN: Dentro de ti no acepta la devolución de productos que estén usados o con el embalaje original abierto, por motivos de seguridad e higiene. Por favor, asegúrate bien de que el producto es lo que deseabas antes de abrirlo, o no podrás devolverlo.

 

Lo que tienes que hacer para devolver un producto es lo siguiente:

1. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto antes de devolver ningún producto. Esto es muy importante para evitar que pagues gastos de transporte.

2. Recibirás por email número de autorización para la devolución. En ese momento, ya puedes enviarnos el producto. Junto al número de autorización para la devolución, también te enviaremos la dirección y toda la documentación que necesites para este envío.

3. Para la devolución del material, acuérdese de enviar el producto completo en el embalaje original junto con toda su documentación: libro de instrucciones, garantía etc...

ATENCIÓN: Todos los gastos ocasionados por no haber contactado con Dentro de ti antes de la devolución, por no haber esperado a recibir el número de autorización de la devolución o por no haber utilizado los documentos facilitados, serán deducidos de la deuda de Dentro de ti hacia el cliente. Dentro de ti no pagará ningún coste ocasionado por el cliente debido a estas razones aquí descritas.

¿Qué pasa en caso de problemas de garantía?

Enviamos todo el material en su embalaje original con los manuales y documentación facilitados por los proveedores. Dentro de ti garantiza los productos durante el mismo tiempo que el fabricante. Durante este tiempo, nosotros repararemos o cambiaremos cualquier producto tan pronto como lo recibamos.

Seguridad

Muchos internautas son reacios a facilitar sus datos personales y números de tarjeta de crédito en el entorno on-line por el temor al uso indebido de estos datos, así como por el "robo" de los mismos por terceras personas no autorizadas.

En la actualidad, el sistema SSL (Secure Sockets Layer) es el más utilizado por las empresas on-line por su efectividad y garantías. Con este sistema la transmisión de la información confidencial desde tu ordenador al TPV virtual contratado por Dentro de ti se realiza de forma totalmente codificada durante todo el proceso de compra. De este modo, evitamos que nadie pueda acceder a tus datos personales haciendo un uso inadecuado de los mismos sin tu autorización.

Una vez confirmada la seguridad en las transacciones, sólo nos queda decirte que la compra mediante tarjeta de crédito es muy práctica por varios motivos:

1. No necesitas desplazarte al banco para realizar la transferencia.

2. El envío del pedido es más rápido: no debemos esperar a que hagas la transferencia ni a recibir vía fax el comprobante del pago. Esto siempre suele retrasar los envíos.

3. Las devoluciones son más rápidas y eficaces. Asimismo, en casos de devoluciones, el banco emisor de la tarjeta de crédito tiene autoridad para controlar todo el proceso y exigir a la empresa que cumpla con sus obligaciones hacia el cliente. El banco, consecuentemente, actúa en estos casos como un apoyo al cliente.

No obstante, si aún eres reacio a pagar con tarjeta de crédito, tienes la opción de efectuar tus pagos mediante transferencia bancaria como te indicamos más detalladamente en Formas de pago

POR FAVOR, TE ACONSEJAMOS QUE NO ENVÍES NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN PRIVADA O CONFIDENCIAL A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO NORMAL YA QUE NO PODEMOS PROTEGER EL ACCESO DE TERCERAS PERSONAS A ESTOS DATOS.

Dudas

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a través de nuestro formulario de contacto

Nuestro horario de atención al cliente es el siguiente:

Lunes a Sábado de 10:00h a 14:00h / 17:00h a 21:00h